La misión > A quién servimos
Atendemos las demandas de Escrituras
Sociedad Bíblica pretende cubrir, en la medida de lo posible, la necesidad de conocimiento, educación, formación, evangelización y divulgación de las Escrituras que nos solicitan desde iglesias, ministerios de estas y otras entidades Para ello, promovemos la obtención de fondos que nos ayude a conseguir tal fin.
Como nos financiamos
Sociedad Bíblica opera sin ánimo de lucro, y tiene varias fuentes de financiación para sostenerse y llevar a cabo sus objetivos de traducción, edición, distribución y divulgación de la Biblia.
Nuestras ventas · Los clientes de la Sociedad Bíblica, cuando adquieren uno de nuestros productos, también, están contribuyendo a nuestro PROGRAMA MISIONERO.
Recaudamos fondos · Nuestros donantes contribuyen al desarrollo de nuestro PROGRAMA MISIONERO, que atiende necesidades de Escrituras y difusión de las mismas, en España y en el extranjero.
Herencias · Algunas personas reflejan en su testamento su deseo de apoyar la obra bíblica que lleva a cabo la Sociedad Bíblica.
Soporte de las SBU · La fraternidad opera de forma que facilita con sus servicios y financiación el desarrollo de parte de nuestro programa anual.
Otras fuentes · Recibimos algunas donaciones de otras instituciones y fundaciones
Colabora con nosotros
Un programa global que nos ayuda a expandir el Evangelio, a entregar Escrituras y animar al conocimiento del texto bíblico.