Unidos en oración por las familias afectadas en Valencia
La situación en Valencia es devastadora. Las recientes inundaciones han causado una destrucción sin precedentes, dejando a miles de personas sin hogar, sin electricidad y con pocas vías de comunicación. En medio de este difícil contexto, hemos recibido noticias de pastores locales, quienes nos han compartido la situación de desconcierto y como sus comunidades están también entre los afectados, enfrentando la pérdida de seres queridos, hogares y pertenencias.
Queremos invitarte a unirte con nosotros en oración. Creemos en el poder de la oración para brindar consuelo y paz a aquellos que lo han perdido todo. Oramos para que el Señor sea refugio para las familias, dándoles la fortaleza que necesitan para afrontar este doloroso momento.
Desde Sociedad Bíblica, no solo queremos responder con ayuda material, como alimentos, mantas y ropa de abrigo, sino que también nos hemos comprometido a ofrecer un acompañamiento espiritual para consolar a quienes están en duelo y recordarles que no están solos, que en Dios encontrarán amparo y esperanza.
Te pedimos que ores con nosotros, que seas parte de esta misión de amor y apoyo en un momentos tan difíciles. Que juntos, como familia en Cristo, podamos llevar un mensaje de esperanza a quienes más lo necesitan.