Enero
Continuamos el ministerio bíblico
Para muchos de nosotros 2021 continuó siendo un año de separación, de amigos, familiares y colegas. Estamos separados por las máscaras, el distanciamiento social y los cierres y órdenes de cuarentena interrumpiendo las rutinas normales que normalmente nos acercan mas.
Sin embargo en medio de estas muchas barreras a la conexión, el reto es mantenernos más unidos que nunca por el amor.
- Ayudar a personas en crisis que necesitan urgentemente la Biblia y su mensaje de esperanza.
- Seguir publicando Biblias en medio de tantas dificultades mundiales, y seguir trabajando en amor por los demás y amor por la misión a la que Dios nos ha llamado: Compartir la Biblia con cualquiera que lo desee.
- La importancia de no solo producir la Biblia, sino ayudar a las persona a abrirse e interactuar con ella, es cada vez más una conversación de importancia estratégica para nosotros.
- La importante contribución del trabajo de traducción eliminando barreras y reuniendo personas. En medio de muchos desafíos, los traductores continúan trabajando minuciosamente siendo fiel a las Escrituras para que estén disponibles en todos los idiomas y que esto cambie verdaderamente vidas y comunidades.
2022 nos trae el reto de llevar esperanza a un mundo quebrantado.
Servir y alentar a todas las iglesias sean cuales sean sus denominaciones y formar alianzas con otras organizaciones comprometiéndonos a que la Biblia esté disponible y sea accesible para todos seguirá siendo una de nuestras prioridades para este año y esperamos seguir contando con tus oraciones.