1 al 31 de enero



2021 Un año lleno de retos 

Las primeras palabras que queremos escribiros desde Sociedad Bíblica es ¡MUCHAS GRACIAS!
Damos gracias a Dios por poner en todos vosotros el deseo de apoyar el ministerio que desarrollamos como Sociedad Bíblica.

Somos conscientes de que este año ha sido un tiempo difícil, y que él venidero no estará exento de dificultades, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo y la crisis que se está produciendo en diferentes ámbitos. Pero también creemos que es precisamente en este tiempo cuando más se necesita el mensaje sanador y restaurador de la Escritura. Por eso, os animamos a seguir colaborando con la obra bíblica, en la medida de vuestras posibilidades.

Durante 2020 hemos podido realizar numerosas donaciones de escrituras a diferentes ministerios y países. En la memoria anual, que al principio del próximo año pondremos a vuestra disposición en nuestra web, podréis encontrar todos los detalles.

Desde nuestros proyectos misioneros «Hope&Smile», «Sin demanda no hay trata», «Emergencia coronavirus: Nou Hospital Evangèlic» enviamos recursos económicos para Nicaragua y España destinados al cuidado de niños en situación de pobreza, atención a las mujeres víctimas de la trata de personas, y la emergencia sanitaria  vivida durante el estado de alarma iniciado en marzo. 

De especial importancia ha sido la publicación de Reina Valera 2020, una revisión de nuestro querido y valorado texto, tomando como base para la misma aquella primera traducción de la Biblia que Casiodoro de Reina vertió al castellano. También nos sentimos muy satisfechos al haber podido llevar a cabo el proyecto de publicación del Nuevo Testamento de Francisco de Enzinas, poniendo así en manos de los amantes de la Biblia un tesoro que forma parte de nuestra cultura e historia.

Las cifras son cifras, pero lo que realmente importa son las personas que hay detrás de cada Escritura distribuida y cómo esta puede transformar sus vidas.

El año 2020  ha sido un año difícil para todos, pero la bendición del Señor no ha faltado, y hemos podido seguir desarrollando nuestra misión de difundir la Palabra. Gracias por las oraciones, por cada palabra de ánimo, gracias por cada donativo y apoyo recibido. Nos sentimos arropados por cada uno de vosotros.

Para el nuevo año que comienza, son muchos los retos y proyectos que tenemos por delante, y que ponemos en las manos de Dios. Os animamos a que sigáis siendo parte de Sociedad Bíblica. Necesitamos de vuestras oraciones. Ayúdanos a través de aportaciones para que otros puedan ser cambiados por el mensaje de la Escritura.

Orad por nosotros para que nuestro ministerio pueda ser eficaz y auténtico.

Muchas gracias.

«Porque Dios es justo y no olvidará vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado en su nombre al haber servido, y seguir sirviendo, a los creyentes.» Hebreos 6:10 RV 2020

Luis Fajardo Director General.

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad