Sociedad Bíblica estuvo presente en el VII Congreso del Consejo Evangélico de Andalucía celebrado el pasado 10 y 11 de noviembre, un evento donde se enfatizó el papel central de la Biblia como fuente de inspiración y guía espiritual y se promovió la unidad y el intercambio, ayudando a fortalecer lazos entre las iglesias evangélicas de la región.
Sociedad Bíblica organizó una exposición de Biblias con el objetivo de resaltar la importancia de la Palabra de Dios en la vida de los creyentes. La muestra no sólo exhibió ediciones clásicas, sino también nuevas traducciones y formatos que buscan adaptarse a las necesidades de la sociedad actual.
Entre las numerosas personas que se acercaron a nuestra exposición también hubo autoridades y representantes políticos de la Junta de Andalucía entre los cuales se despertó un gran interés por el contenido mostrado.
Sociedad Bíblica nos ofrece un testimonio de la diversidad y riqueza de las Escrituras, reforzando el compromiso de la comunidad evangélica de Andalucía con la difusión y comprensión de la Palabra de Dios en la sociedad.