¿Cómo puede llevarse la Palabra de Dios a la gente que no puede leer por sí misma? Este es un gran reto en Etiopía, donde alrededor del 40 por ciento* de la población no sabe leer ni escribir.

Sociedad Bíblica está consiguiendo desde 2002 en Etiopía a través del programa La Fe Viene Por el Oír acercar y dar a conocer la Palabra de Dios a través del mensaje bíblico en audio.

Los grupos en las iglesias son la principal forma en que La Fe Viene Por el Oir está llegando a las comunidades locales, pero el programa también está en otros lugares, incluyendo los hogares de acogida de niños y las prisiones.

Las herramientas físicas, como el Proclamador, traen esperanza a las aldeas rurales. Y todo sin coste para ellos.

¡Discipule, equipe y anime a las personas en Etiopía a través de programas de escucha de la Biblia!
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad