Desde el verano pasado y hasta la fecha, hemos realizado distintos envíos a Honduras en los que, hemos entregado un total de 110.000 biblias. A Visión Bautista Nuevo Comienzo se entregaron 50.000 biblias y otras 55.000 fueron entregadas a Sociedad Bíblica Honduras.
Los índices de violencia que ha vivido Honduras en los últimos años han sido muy altos y ha dejado luto y dolor en muchas familias así como angustia en la población.
El propósito de nuestra misión es que la palabra de Dios sea una herramienta que ayude a combatir este caos en la sociedad por medio de los principios, valores, virtudes y consejos que encontramos en ella, dándonos la esperanza y la fuerza que necesitamos para continuar en medio de las dificultades.
Llevamos la Biblia a iglesias, hospitales y personas de escasos recursos económicos para que conozcan de Dios, su amor, su plan de salvación y principios de vida a través de su Palabra. Tú puedes ser parte. Quizá no puedes ir físicamente, pero sí puedes orar y unirte a nuestra comunidad de Una Biblia al Mes.