Nuestro último grupo de voluntarios de Operación Tránsito estuvo con nosotros en el puerto de Tarifa durante los días 24 al 28 de agosto.
Al igual que con el resto de los grupos misioneros llevamos a cabo jornadas de formación y capacitación para que los voluntarios pudieran comunicarse en árabe con las personas en el puerto.
En esta ocasión el trabajo de campo se ha desarrollado en el puerto de Tarifa, un puerto algo más pequeño que el de Algeciras y que nos ha permitido acercarnos a más vehículos que estaban en espera de acceder al ferry o saliendo del puerto.
Ha sido un hermoso grupo con el que hemos disfrutado preciosos tiempos de comunión y testimonios.
Con esto ponemos el broche de oro a nuestros viajes misioneros del verano. A partir de ahora el trabajo continúa fuera de los puertos: en cada ciudad, región e iglesia en los que seguiremos trabajando con las personas magrebíes que estén interesadas en conocer el Evangelio.
Os dejamos con este vídeo donde algunos líderes, que han servido junto a nosotros tanto en Algeciras como en Tarifa, nos animan a ser parte del equipo de voluntarios.
Gracias, muchísimas gracias por tu apoyo a este emocionante proyecto.
¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian buenas noticias! (Romanos 10:15 RV2020)