Hirpo Bedaadaa vive en Etiopía, está casado y tiene 6 hijos. El tenía mucha necesidad de saber más acerca de Dios pero habían muchos obstáculos. No sabía leer y además la comunidad en la que vive está alejada y es complicado acceder a una Biblia.

El proclamador es un dispositivo dedicado exclusivamente a reproducir el texto bíblico en audio y permite que cualquiera escuche la Palabra de Dios. Su uso está dirigido a las zonas rurales en las que difícilmente se cuenta con equipos de sonido o inclusive por falta de fluido eléctrico.

El nos cuenta: “A pesar de que no puedo leer ni escribir , gracias al proclamador es que pude escuchar la Palabra de Dios en mi propio idioma. Entiendo los mensajes de las Escrituras muy claramente. Esta Palabra está dando forma a nuestra vida espiritual, moral e incluso social, es una guía para nosotros. Mi comprensión del mensaje aumenta cada vez más y me ha transformado. Ahora estoy invitando a mis amigos y vecinos a venir y unirse a nuestros grupos de escucha”

Las personas que viven en la comunidad de Hirpo son jornaleros y asisten a estos programas de escucha después de trabajar dos veces por semana. La mayoría de las personas que viven ahí están influenciados por la brujería. La Palabra de Dios se convierte para estas personas en la solución para deshacerse de estas prácticas que destruyen sus vidas. Cuando comenzaron estos programas de escucha eran 28 personas las que se juntaban, ahora ha aumentado hasta 50 y debido a esto se ha establecido una estación de radio llamada Korkie Hada Extensiion.

Damos gracias a Dios por vidas como la de Hirpo y oramos para que muchas más personas a través de estos programas de escucha conozcan el mensaje de Jesucristo.  Oramos por los traductores para que Dios les capacite y sepan dar el enfoque mas apropiado a las distintas lenguas con las que trabajan haciendo comprensible el evangelio a cada comunidad.

Oramos por la provisión y los recursos que necesitamos para seguir llevando el evangelio. Por favor ore por la obra bíblica. Se parte de esta preciosa labor con nuestro programa Una Biblia Al Mes (UBAM)

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad