En Río 2016 no solo brillan los metales de las medallas olímpicas sino que también resplandece la luz del Evangelio.
Los Juegos Olímpicos son siempre un escenario idóneo para distribuir la Palabra de Dios y las Sociedades Bíblicas alrededor del mundo han sabido aprovecharlo siempre.
Con la celebración de los Juegos Olímpicos 2016 es la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), en colaboración con la Misión Gospel Publishing (MGP), quien toma la antorcha para llevar la luz del evangelio a los miles de asistentes y participantes de estos Juegos.
Para llegar al corazón de los seguidores de estos Juegos Olímpicos la SBB y la MGP han editado dos selecciones especiales: El folleto Rio!, un folleto para jóvenes y adultos que enfoca la lectura bíblica reflexionando sobre la carrera de la vida como el máximo reto y un libro infantil para colorear Rio fun!
Con una tirada de 75.000 ejemplares por publicación se pretende llegar a 150.000 personas con el texto bíblico, haciendo posible que estos días no solo brillen los metales de las medallas olímpicas sino que también resplandezca la luz del evangelio.
Oramos por esta siembra de Escrituras, porque en lo que todos estamos de acuerdo, es que el mayor reto es la carrera de la vida.