Hace unos meses la Sociedad Bíblica entregó gratuitamente a Misión Urbana Madrid 64 Biblias, 100 Nuevos Testamentos y 500 Evangelios de Marcos para apoyar la misión de atención integral que realizan entre las personas que acuden en busca de ayuda a sus instalaciones en Madrid.
Bianca Lauran, nos regala una de las experiencias vivida en la entrega de estas Biblias: “Un hombre de mediana edad —permitidme que no mencione su nombre— que vive en una chabola en el barrio de Fuencarral, nos dio las gracias varias veces por la Biblia que le regalamos, enseguida vimos cómo se iluminó su rostro y con una sonrisa en sus labios — a pesar de la depresión que atravesaba— nos dijo: “La leeré con mucha alegría ya que es un regalo que llevo sin recibir desde hace mucho tiempo”.
Además hemos regalado Biblias y Nuevos Testamentos a más de 120 familias: en nuestro campamento para la mujer, en las entrevistas individuales con nuevos usuarios, en las comidas y fiestas celebradas en torno a la Navidad. ¡De todo corazón, gracias a la Sociedad Bíblica! Deseamos seguir colaborando en el futuro —Bianca Lauran
Por nuestra parte, agradecemos a Misión Urbana el uso responsable que ha hecho estos materiales bíblicos que han recibido gracias a los donativos de las personas que colaboran con el programa Una Biblia al Mes.
¡Juntos hacemos posible que la palabra transforme vidas!