Sembrar la palabra de Dios es nuestra misión, así ha sido desde 1805, año en el que las Sociedades Bíblicas realizaron la primera distribución de Escrituras en España. Ha llovido mucho desde entonces. No tenemos estadísticas sobre el número de Escrituras entregadas, lo que es seguro, es que la Biblia ya viajaba por los pueblos y ciudades de España.
En 2014 hemos entregado más de 500 000 ejemplares de las Escrituras. Significa que muchas personas llevan la Biblia en sus bolsos o carteras, que la leen en el transporte público, que la colocan en su mesilla de noche, que la regalan en un cumpleaños, que la entregan a un preso… ¡Gracias Señor!
Cuando hablamos de Escrituras nos referimos a Biblias, Nuevos Testamentos, Evangelios, selecciones bíblicas y material de estudio bíblico. Algunos ejemplares los hemos vendido, otros los hemos subvencionado y otros los hemos entregado gratuitamente, gracias a la colaboración de nuestros donantes: iglesias y particulares que apoyan la obra bíblica, u organizaciones no lucrativas con las que hemos colaborado, y siempre a través de programas de acción misionera.
Hemos procurado un informe sencillo pero preciso y claro. Encontrarás cifras y gráficos que resumen las acciones misioneras de entrega de Escrituras, algunos testimonios de la distribución gratuita y una información somera de las acciones nacionales e internacionales. En definitiva unas pinceladas de la obra bíblica.
Oramos por cada persona que ha recibido un ejemplar de las Escrituras en 2014, y nos sumamos a la declaración de Isaías 55,11 » Así será la palabra que sale de mi boca, no volverá a mí sin cumplir su cometido, sin antes hacer lo que me he propuesto: será eficaz en lo que la he mandado.»
Damos gracias a Dios por cada persona, iglesia y organización que difunde la Biblia.
Para cualquier consulta escribe a [email protected]