El pasado sábado 21 de enero se celebró el Culto Unido anual de Acción de Gracias, que convocan la Alianza Evangélica Española (AEE), la L’Associació de Ministres de l’Evangeli de Catalunya (AMEC), la Confraternidad de Ministros del Evangelio de Catalunya (COMEC), la Institució Bíblica evangèlica de Catalunya (IBEDC) y el Consell Evangèlic de Catalunya (CEC)
El encuentro, que fue fraterno y alegre, se celebró en la Iglesia Bautista de Hostafrancs (Barcelona).
Noemí Cortés (IBEC) que presidió este tiempo, contó con la colaboración de Juan Martínez (AMEC), Silvia Arriaga (COMEC), Dàmaris Playá y Jaqueline D. Vilamanyà (CEC). La alabanza estuvo a cargo del Grupo de la Iglesia Evangélica de Poblenou.
La exposición de la Palabra corrió a cargo de Josep Lluís Andavert (Sociedad Bíblica), con una reflexión sobre el capítulo 12 de la carta de San Pablo a los Romanos, bajo el título ‘La Biblia, Fuente de transformación personal y colectiva’
Así mismo, se les hizo entrega de las medallas del Consejo Evangélico de Cataluña a los hermanos Fernando Carrión y Mari Carmen Morante (APEEN), y Esther Rodríguez (LTB), en reconocimiento a su trayectoria de servicio a nuestro Dios, en sus respectivos ministerios.
Sociedad Bíblica presentó la acción misionera 1 millón de razones y animó a los presentes a entregar la palabra de Dios. También la IBEC presentó una edición especial de su Biblia con motivo del 50 Aniversario, y los GBU anunciaron el Proyecto 95 tesis para ese mismo día.
¡¡SOLI DEO GLORIA!!
[SB· 31/01/2017]