Un abuelo, una abuela, otro, otra,… pasan por la calle Santa Engracia, 76 en el madrileño barrio de Chamberí. Una Biblia de historias infantiles para un nieto de 6 años; otra para una nieta de 9; otra Biblia, esta en inglés, para una nieta de 8 años que lleva tiempo viviendo en Dinamarca y habla ya varios idiomas. Abuelos y abuelas que no quieren que sus nietos dejen de leer y conocer la Biblia, porque ven cómo la educación que reciben muchos de ellos se aleja cada vez más de Dios.
Un matrimonio afincado en Bélgica, él español, ella norteamericana; descubren nuestra tienda, se sorprenden, les encanta. Se llevan más de una Biblia. Su apartamento de Madrid está repleto de libros y no pueden comprar todas las Biblias que les gustaría.
Una mujer de mediana edad ha decidido empezar a leer a Biblia. Escoge dos de nuestros ejemplares de la tienda: uno Reina Valera de 1960 y otro la Biblia del Siglo de Oro.
Historias de gente real que, a lo largo del pasado mes de mayo. nos han visitado en la tienda de Sociedad Bíblica. Oramos para que Dios se revele a todas y cada una de ellas que, o bien comprando o bien recibiéndola como regalo, comienzan la lectura del libro de los libros: nuestra amada Biblia.
Isabel Sánchez · Atención Hogar de la Biblia
[13 · 05 · 2017]