Agradecidos a Dios y a los voluntarios cerramos el pasado día 31 de julio el tercer grupo misionero de Operación Tránsito.
Durante los primeros días desarrollamos jornadas de capacitación y formación con las que se preparó a los voluntarios con herramientas oportunas y muy prácticas para poder hablar y llegar con las Escrituras al corazón de las personas norteafricanas.
El tránsito de vehículos aumentó de forma exponencial ya que estábamos en el inicio del gran éxodo por vacaciones y nuestro grupo de voluntarios, que casi en su mayoría estaba formado por mujeres, se enfrentó a un doble desafío: aprender algunas nociones básicas del idioma magrebí y hablar a hombres acostumbrados a la cultura patriarcal.
Gracias a Dios el desafío fue superado, el mensaje del evangelio sembrado, y el tiempo… ¡muy bien aprovechado!.
Disfrutamos, además, de unos tiempos de compañerismo muy agradables, durante las comidas, ya que aprovechamos para escuchar los diferentes testimonios y ofrecernos un emocionante feedback de la experiencia de fe vivida.
Esperamos que en el video que os dejamos aquí abajo podáis revivir un poquito de lo que nosotros experimentamos en el puerto de Algeciras.
Confiamos en que todo el trabajo dará el fruto que Dios quiera en Su tiempo.
Seguimos adelante gracias a tu apoyo y oraciones.
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero al volver vendrá con regocijo trayendo sus gavillas (Salmo 126:6 RV2020)