¿Sabías que muy pocos adolescentes en España están comprometidos con la Biblia?.
Según datos recientes, el 58% de los adolescentes en España, incluyendo el 79% de los adolescentes cristianos, dicen tener una Biblia cristiana en sus casas. Sin embargo, es preocupante que el 57% de los adolescentes españoles no utilicen la Biblia en ninguna forma, ya sea para leer, escuchar, ver, orar o utilizar contenidos bíblicos. Sólo el 15% de los adolescentes cristianos interactúa semanalmente con las Escrituras.
«De Extremo a Extremo« es un proyecto innovador, moderno y apasionante que está cambiando la forma de acercarse a la Biblia de los jóvenes y nuevos lectores, ya que incorpora nuevos formatos digitales con los que la Biblia puede ser VISTA – OÍDA – LEÍDA Y VIVIDA.
Las diferentes etapas puedes visualizarlas con más detalle aquí, pero te adelantamos que al embarcarte en este proyecto: visualizarás imágenes impactantes que te transmitirán la esencia del evangelio a través de pasajes cortos de la vida de Jesús, podrás escuchar el Evangelio de manera dramatizada acercándote de una forma más vibrante a los momentos más significativos de la vida de nuestro Señor, leerás la Biblia a través de nuevas versiones, más accesibles y entendibles para las nuevas generaciones (como la Biblia en Lenguaje Básico) y vivirás las Escrituras a través de un espacio intencionado para el debate y la reflexión, donde compartiremos juntos nuestras experiencias y nos desafiaremos a aplicar las enseñanzas de Jesús en nuestras vidas.
De Extremo a Extremo está siendo un auténtico impacto en nuestro país: niños y jóvenes están siendo transformados, nuevas iglesias se están abriendo en pueblos de España y otras se fortalecen en un auténtico discipulado a la imagen de Jesús.
Únete a este proyecto aquí para seguir produciendo materiales innovadores, difundir el evangelio por medios digitales y eventos juveniles y llevar este proyecto a un siguiente y mejor nivel de calidad.
Juntos podemos seguir avanzando de extremo a extremo y de rincón a rincón por cada pueblo de nuestro país, llevando el mensaje de Jesús.