Cuando una comunidad recibe las Escrituras en su idioma, sucede algo profundo. Las personas sienten que Dios está entre ellos hablándoles directamente. Por eso quienes escuchan el mensaje de Cristo por vez primera deben tener la posibilidad de leer la Biblia en su propio idioma. Hemos traducido toda la Biblia a los idiomas de más de la mitad de la población mundial. Eso es cerca del 70 por ciento de todas las traducciones bíblicas que existen hoy en día.
Nuestra meta para los próximos 20 años es, con la provisión de Dios, completar 1200 proyectos de traducción, los que darán acceso a las Escrituras a alrededor de 600 millones de personas.
El 100% de tu donativo va integro a la obra bíblica alcanzando e impactando a familias que durante mucho tiempo esperan tener la Biblia o una porción de la misma en su propio idioma.
Lo que hagas hoy puede marcar una diferencia de por vida. Haciéndote miembro de Una Biblia al Mes (UBAM) podrás traer esperanza a comunidades donde aún no tienen la Biblia en su idioma.