Sabías que 246 millones de personas en el mundo no tienen ni una porción de la Biblia en su idioma. Sin embargo, gracias a la colaboración de los miembros de Una Biblia al Mes, cada año traducimos la Biblia a otras lenguas.
 En este vídeo, comprobarás el gozo que vivió el pueblo kimyal en Indonesia con la llegada de nuevos testamentos en su lengua.
Haz posible que la palabra de Dios llegue a toda lengua y nación; te invitamos a que compartas con tus amigos esta buena noticia.
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad