Con motivo del concierto conmemorativo por el 10 aniversario del Coro Gospel Living Water que se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre, la Sociedad Bíblica repartió 1000 ejemplares de una edición especial de la Biblia entre los asistentes.
En palabras de la organización:
«Agradecemos la gran ayuda que desde Sociedad Bíblica nos habéis dado para que en el concierto de nuestro coro ,1000 personas se hayan podido llevar la Palabra de Dios a sus casas. Deciros que ya estamos oyendo grandes testimonios a través de esto, y seguimos orando para que esta semilla crezca»
El concierto más especial hasta la fecha, contó con la participación de diferentes generaciones de Living Water, las increíbles voces de Priscilla Jones-Campbell, Isaiah-Raymond Dyer, Janine Dyer, Tracey Riggan, Darren Williams y James Thompson, la ayuda incomparable de Peter Daley, John-Paul Edwards y Kweku Amoa, y el apoyo del codirector Paul Gordon.
Además tuvieron el honor de contar con Miriam Díaz-Aroca, que tanto les ha acompañado en su recorrido.
Es su propósito y deseo que Dios sea siempre la inspiración detrás de sus letras y del trabajo que realizan.
Agradecemos a Dios por la labor de Gospel Living Water y por lo que Dios está haciendo a través de las distintas iniciativas que surgen, dándonos los recursos para que Su Palabra corra y sea prosperada en aquellos que la oyen.