La Iglesia Pentecostal Bethel de Madrid, cuyo pastor Manuel Álvarez es miembro del Consejo de la Sociedad Bíblica, ha celebrado el Día de la Biblia no una vez, ¡sino dos veces!
¡Y es que la Biblia debería estar presente en nuestras vidas cada día!
Con una buena dosis de alegría, el director general de la Sociedad Bíblica, José Luis Andavert, centró su mensaje el domingo 13 de marzo en el versículo lema del Día de la Biblia 2016. «Por gracia sois salvos…»
El domingo 20 de marzo el mensaje giró en torno a la acción misionera «1 Millón de Razones que Dar» , acción con la que la Sociedad Bíblica desea alcanzar a 1 Millón de personas con la palabra de Dios.
El pastor Manuel Álvarez enfatizó a la congregación: «Tenemos que alcanzar cada uno a nuestros vecinos y amigos dándoles una Biblia» y contó un testimonio de ánimo a la difusión de la Biblia: «Nuestra hermana Rebeca, que es azafata, está entregando una Biblia a cada piloto en el aeropuerto según los va viendo».
Al finalizar el culto muchos hermanos se llevaron un pack de 5 Biblias para dar sus razones, y no poco de ellos expresaron: «Mi objetivo es entregar la Biblia a cada uno de mis vecinos.»
Nuestro director agradeció a la congregación su esfuerzo y dedicación, y su apoyo a la obra bíblica.