La India tiene la población infantil más grande del mundo. ¡Entregarles la Biblia puede producir realmente un gran cambio en toda la nación!
Cuatro proyectos de la Sociedad Bíblica de la India han alcanzado a 192 421 personas, incluyendo 148 860 huérfanos y escolares que escucharon la Buena Noticia de que Dios los ama, y ahora además tienen una Biblia que pueden seguir leyendo. ¡Un hecho que celebramos con regocijo en el Señor!
Un adolescente de 14 años que vivía en un orfanato desde que tenía 5 años, dijo: “Leer la Biblia desde que era un niño ha despertado en mí el deseo de ayudar a otros niños en circunstancias similares a la mía. Mi padre murió de SIDA y mi madre, que también tiene SIDA, no podía mantenerme. Así es como llegué a este orfanato cristiano. Aquí de niño he escuchado el evangelio y he encontrado mi familia en Cristo”
El Señor me está llamando
“Vi cómo mi madre sufría mucho, y siento que el Señor me está llamando a alcanzar a personas que sufren. Oro a Dios para que me dé la fuerza para hacerlo —compartir el Evangelio de modo que la gente experimente el mensaje transformador de Cristo, como me sucedió a mí.”
¡Quién sabe cuántas vidas serán impactadas por los miles de niños indios que están conociendo la Biblia a través de estos proyectos!