Todavía hoy se detectan alrededor de 600 casos de leucemia al año como consecuencia de la catástrofe de Chernóbil. Debido al alto coste de estos tratamientos las familias con frecuencia tienen que vender sus casas. Sin duda, la fe y la atención espiritual son claves para el enfermo y su familia. 

“No hay vida sin las Sagradas Escrituras. Leo diariamente la Biblia. ¡Qué pena que no he tenido una Biblia antes!” —Orest, 15 años. Paciente del Hospital Regional Lviv en Ukrania. 

Pincha aquí si quieres hacer una aportación puntual:

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad