El pasado 17 de marzo la Sociedad Bíblica recibió un cheque de tamaño muy grande con motivo de la celebración del Día de la Biblia en la Iglesia Evangélica Bautista Libre del municipio de Alpedrete, Madrid.
Desde el comienzo de la reunión se respiró un ambiente bíblico y cálido en que se entonaron cánticos y coros que ensalzaban la Palabra de Dios. La iglesia había entendido muy bien que esta era una celebración para destacar la centralidad de la Palabra del Señor.
El director de la Sociedad Bíblica, José Luis Andavert, reflexionó sobre Habacuc 3,17-18, pasaje clave en la convocatoria del Día de la Biblia 2013 y que nos recuerda que podemos gozarnos el Señor a pesar de las dificultades.
Los niños escucharon la historia inspiradora de Mary Jones, la niña galesa que recorrió mucho camino a pie para obtener su propia Biblia. Con Mary Jones los más pequeños participaron activamente en esta celebración que les acercó a la importancia de la Biblia en nuestras vidas.
Agradecemos desde aquí la colaboración a la Iglesia de Alpedrete y a todas aquellas iglesias que se han sumado a la celebración en distintos puntos de España.