+34 91 636 63 00 [email protected]
La Palabra de Dios a todas las personas

Nuestros Donantes:
Socios en la Misión

En Sociedad Bíblica, valoramos profundamente el apoyo y la generosidad de nuestros donantes, quienes son socios vitales en nuestra misión de llevar la Palabra de Dios a todas las personas en todo el mundo.

El impacto de cada donación

A través de su compromiso financiero y su colaboración continua, nuestros donantes hacen posible que podamos realizar proyectos misioneros, distribuir Biblias y recursos bíblicos, y alcanzar a comunidades diversas con el mensaje transformador de la Biblia.

¿Porque donar?

Porque cada donación es una pieza fundamental en la familia de Sociedad Bíblica, y su contribución tiene un impacto significativo en la vida de muchas personas.
Impacto Transformador
Financiando la distribución de Biblias y recursos bíblicos a comunidades necesitadas llevando esperanza, amor y salvación a aquellos que más lo necesitan.
Misión del
Evangelio
Apoyando la difusión del evangelio al financiar la traducción, publicación y distribución de las Escrituras en diferentes idiomas, para que más personas conozcan el mensaje de Jesús.
Cambio
Social
Contribuye al cambio social y cultural promoviendo valores como la compasión, la justicia y la reconciliación en las comunidades y fomentando un ambiente de paz y armonía en la sociedad.

Como donar

Bizum
Puedes hacer una donación a través de Bizum al número 09266
Web
Haz tu donativo online de forma segura desde nuestra web.
Accede aquí.
Teléfono
Llamanos al 91 6366302 y realiza tu donación hablando con nosotros por teléfono
Transferencia
Realiza una transferencia bancaria en la cuenta (CaixaBank)
ES04 2100 2338 9102 0009 597

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad